Saturday, January 27, 2007

Alguna vez...

Alguna vez alguien lo entendera ?
No es tan solo tocar por tocar, es mostrar lo que te apasiona, decirle a los demas miren lo que escucho y lo mezclo de tal forma, ojala les guste… ahí va!.
Es como cuando Oliver Atom le decia a Benjí, a ver si me atajas el balon, o cuando este le decia; lanza tu mejor tiro.

No se trata simplemente de un Hobbie, se trata de la razon por la que sigues existiendo, y aguantas la inercia del dia dia, ser Dj, mezclar y hacer musica, es lo unico que no es negativo cuando todo lo demas lo es.

Lo escencial de esto es que simplemente quieres compartirlo, por ello no comparto consignas como la de Loveparade de este año, el evento y la idea la encuentro genial, pero para que disfrazarlo con una estupidez como SALVEMOS EL AMOR, por favor!! ademas de ser una niñeria, quita y resta respeto por los Musicos, Djs y todo el equipo profesional que participa del evento. Es como cuando las modelos huecas dicen “ si tuviera que preservar la especie lo haria con el PAPA”, hasta cuando!, miremos la cosa con seriedad.


Es por ello que cuesta mucho hacer cosas de verdad, muchos no creen en el fin, que es plantear una escena, otros quieren solos minas lindas ( eso es aceptable pero cuando el contexto sea propicio, no solo poner un par de culos y ya!).

Solo quiero que despierten aquellos que duermen, para retomar una escena un poco dejada de lado, puesto que ya no es moda y ahora es nuestra oportunidad de formar un cuento interesante, mas que mal somos la primera ciudad del pais en escuchar Techno de verdad, ademas fuimos los primeros en decir tocamos Techno y que!!.

No comments: