Thursday, December 28, 2006

_Carl Craig

De Su Disco More Songs About Food and Revolutionary Art, el tema "Televised Green Smoke" realmente buenisimo el trabajo de Carl Craig, parajes sonoros excelentes, para aquellos gustosos de un sabor detroit mucho mas limpio y puro.

La version para audio es mucho mas extensa que el video que aca veran, no esta cortado, sino mas bien editado para este soporte.

Tambien vale desctacar otro tema "Red Lights", que es toda una experiencia, muy extraño y sombrio, el tema logra transportarte a otra dimension musical propia de la exploraciones que el sonido Detroit, de la mano de Carl Craig han logrado salir a la luz.

Totalmente recomendable, muy distinto al Techno que acostumbro ha escuchar, pero sin lugar a dudas una excelente terapia para el ser y un premio al oido con gusto a poco.

Solamente elogios para esta produccion, la verdad es ke no se si es nueva o no, pero uds mas que yo comprenderan que la cultura musical no llega a todo lo lugares y concepcion no es la excepcion, pero eso es otro tema del que hablaremos luego, lo importante ahora es la invitacion que les hago para que revisen este Disco:

More Songs About Food and Revolutionary Art

1 comment:

Anonymous said...

HOLA MAN !

BUEN BLOG HIBRIDALL !

PASO DEJANDO SALUDOS AL HOMBRE TECHNO Y EN ESTE FIN DE AÑO LO PASES DEL 1 CON TU FAMILY Y SERES KERIDOS.

Y SE VIENE LA ELECTRONICA 2007.

ALEJANDRO LACOSTE