Wednesday, October 03, 2007

BeatsMakers

Primero que todo, me disculpo puesto que la info es muy encima para aquellos que deseen participar , pero no para quienes deseen ir a ver de que se trata, me hubiese gustado encontrarme con esta info con mucho mas tiempo de adelanto, pero en fin aqui les va.Es un concurso de instrumentales en donde participaran diversos Beatmakers segun una elección que se realizara de sus trabajos los cuales han de ser enviados a biobeats@gmail.com, la idea es fortalecer esta importante area, la cual ha estado en el anonimato por mucho tiempo,la idea es realzar el trabajo realizado por los beatmakers.

Esta idea es no es nueva, se viene realizando alrededor del mundo con Beat Society, la cual puden buscar en youtube para tener una idea mas clara.


A los concursantes se les entregara la información de como participar, pero antes deben enviar sus demos y dudas al mail, biobeats@gmail.com

Se hara un space donde se mostrara un track de cada participante para difundir y asi conocer los trabajos de los participantes.

El sabado 06de Octubre es la primera entrega de BioBeats donde participaran 3 Beatmakers
en el centro cultural la escalera.

Victor lamas 1055 interior b, el valor es de $1000.-

1 comment:

Anonymous said...

mmmmmmmmmmmm
Beatmakers?
no habia escuchado nunca ese concepto!
sta interesante todo esto, pero si hubiese sabido antes me habria ido a dar una vuelta ese dia pa conocer un poco mas...

Saludos Hibridall... nos vemos!