Monday, May 21, 2007

Scratch Live!

He Aqui el registro de lo que fue la tarde del Viernes.Que hace juicio a la experiencia y trayectoria de este consagrado músico de la escena Techno en Concepción. Un techno mucho mas reconocible y definido, conservando la esencia particular de su personalidad como músico, Lacost esta en un punto en el que sin lugar a dudas algunos de sus track perfectamente podrían emparentarse con lo que hace James Ruskin, Chris Liebing, Oscar Mulero. Es innegable el crecimiento de este músico.

La tarde fue la siguiente, con un set ascendente Lacost realizo su sets de manera impecable a por un lapso de 50 minutos aproximadamente, a esas alturas los gustosos de un sonido marcado y agresivo, o sea Techno, no parábamos de mover la cabeza disfrutando cada beats que emanaba de los parlantes. Para sorpresa de todos, en ese momento Lacost realiza un quiebre en su sets, para lanzar un sonido Break Beat de muy prendido cercano a lo que hace (BCI), para así dar paso al Hibridall DJ, quien aguardaba un poco impaciente los 50 minutos anteriores, para intervenir con una artillería scratch, que nos habla de la evolución este Dj a través del tiempo. Siempre inquieto con respecto al mundo del Dj, Hibridall no titubea al momento de explorar otras disciplinas, no es de extrañar verlo en este tipo de exploraciones, y sin lugar a dudas esta no será la última.

La apuesta realizada por Teknosapiens Djs Group, no ha de haber pasado desapercibida, si estuviste ahí y quieres darnos tu impresión…. Ya sabes solo postea

6 comments:

Anonymous said...

Hola soy la Xiny la prima de la Joce tubo genial jajaj toy pensando en ser su manager

aps y como olvidar al perno 2.7 XD!!

yapo esu numas ojala se hagan eventos mas seguidos y de tan buena calidad....


esu po

chauuu...

Hibridall said...

Hola .
Como estas...

Ojala y sea como tu dices, es de esperar que tengamos la oportunidad de estar en otro cuento por ahi.

Gracias por tu post, tambien se espera verlas a ambas en una proxima oportunidad.

Anonymous said...

Ahps... io me lo perdi... pero stoy seguro k fue un event de alto kalibre... :D
pa la proxima ire sin falta... no pienso perderme nada de new

Saludos hibridall!

Anonymous said...

SAR DICE:

Hola Hibridall ...seria interesante escuchar tu set scratch.. luego de tu comentario que para mi fue el siguiente...fracmento

... dar paso a un tema de Kraftwerk que utilizo como base para hacer unas incursiones Scratch, las que fueron ..

..medianamente bien ejecutadas

Seria interesante saber
Que es medianamente bien ejecutada ....comparando tu set

O tal ves no e tenido la oportunidad de escuchar a una buen exponente de la zona en esta materia...

COMO SIEMPRE es un comentario con altura de mira...o simple curiosidad.
Saludos y que estes bien

PD:no puedo entrar como usuario ..por eso aparece anonimo

Hibridall said...

Hola Sar.
Un Gusto tenerte por aca.

A ver, lo primero, solo si tienes un blogger apareces como usuario, si quieres identificarte, pincha la opcion, otros, la opcion de anonymus es estrictamente para aquellos que no quieren dejar su nombre.

Bueno, hay un viejo proverbio que dice, "con la misma vara que mides seras medido", nada se podria ajustar mejor a este caso, (jajajaj), bueno la verdad es ke no soy un eminencia en la ejecucion del scratch, pero si puedo decirte que he escuchado lo suficiente como para emitir un juicio objetivo sobre ello. En esto del scartch estoy aun explorando, asi ke no sere la revelacion del 2007 de la DMC, solo espero seguir explorando y progresando.

Oye Sar, te ganaste un tiron de Oreja, podrias haber estado ese dia en el lugar para haber tenido una percepcion fidedigna sobre el asunto, pero descuida estamos viendo una proxima aparicion con una sorpresa adicional, enviame tu correo y a el mail de este blogger
( hibridall@gmail.com, para enviar info

Lo ultimo, se agradece el interes en mi espacio, creo que si muchos mas hicieran el ejercicio del dialogo esto tendria una forma mas definida, bueno solo es de esperar que nos topemos en algun rollo por ahi.
Saludos
( Oye tu eras del Colectivo Deep Fusion o eras un Invitado de ellos, que me puedes contar de ,en que estan)

Anonymous said...

SAR......

Con respecto a Deephusion... Solo invitado no participo de la agrupación ...debo reconocer que fui invitado ,pero por razones laborales no pude aceptar dicha invitación.
Ojalá podamos compartir algunas ideas y así apoyarnos en futuras ideas... creo que eres una persona transparente ,,, se ve por los comentarios, creo que sobre todo en este medio donde las mentiras y la envidia abundan , es tal difícil de encontrar personas transparentes pero.............
... siempre hay espacio para el comienzo de una buena amistad ...POR SOBRE TODO

Te envío mi correo y cel ...mantengamos contacto y cuanta conmigo