Monday, November 13, 2006

Jeff Mills .. In Progress...

Para aquellos como Yo, fanaticos de este fantastico he increible Dj, quien lleva a cuestas una trayectoria asombrosa por mas de una decada, su tecnica aguda y punzante a la hora de mezclar, su pericia y creatividad con el mixer, le han otorgado el respeto de todo el mundo.

Es uno de los pocos que utiliza realmente, los tres platos, al mezclar de modo simultaneo ( que es lo desafiante). Con una inumerable lista de presentaciones y con un calendario copado con hasta tres meses de anticipacion, he incluso a veces mas. he aqui un pincelada de su ultima presentacion en el sonar 2006.

No esta demas decir que el nivel de produccion de este festival es estratosferico.

( se recomienda ponerlo en pausa hasta que cargue en el Buffer)

2 comments:

Anonymous said...

Jeff Mills me gusta mucho como dj, tube la oportunidad de estar con el en Santiago y verlo hacer su show desde cerca.

Saludos y mucha alegria para mis amigos!!!!

Hibridall said...

Hola Rodrigo:

Yo tenia un compromiso musical ese día, que era ineludible, supe con muy pocos días de antelación, así que me perdí la única oportunidad de ver a este Extraordinario Dj.

Ojala algún día vuelva a chile y poder así disfrutar sus mezclas. Con una técnica increíble y con una agresividad muy propia de los músicos que incluye en sus sets y el tipo de techno que manipula, creo que ha deber sido, toda una experiencia el haber estado allá.

Bueno... que mas puedo agregar..., gracias por tu coment, espero no sea el único, si deseas opinar o compartir algo no dudes en expresarlo acá.

Saludos