Saturday, July 22, 2006

A Otro Nivel



La Nueva Maravilla de Vestax es realmente sorprendente, concebida como un instrumento musical ya que incorpora 8 botones diferentes para producir las notas musicales.

La Controller One, Ideada Diseñado para Vestax por D-Styles (Beat Junkies) y Ricci Rucker ( ligado ellos al mundo del Scratch )










Para Djs a un Nivel Superior, La Controller One ofrece;

El plato posee control tonal. Al Pulsar un botón, mover el mezclador o aprietar un pedal, podrás cambiar la velocidad de diferentes tonos musicales, e incluso hacer un "bending" de la nota (como en una guitarra eléctrica). Esto es algo que los DJs hacen desde hace tiempo de forma manual, un Ejemplo es el Video de Dj Kentaro en un presentacion en Japon "Live Jam", en la cual manipulando el Velocimetro "Pitch", alterardo el tono del Track logrando un efecto innovador y sorprendente, bueno..., esta maravilla incorpora tal cualidad directamente de forma dedicada y, lo que es más, controlable via MIDI.



Tuesday, July 18, 2006

Pronto...


Existe la inquietud De regresar a la ciudad.

... "Mas Techno Lo Que Todos Queremos"

Sunday, July 16, 2006

Viernes 14 Julio 2006

Como es costumbre ya , los viernes = Djs en Sur Microclub.



Wednesday, July 05, 2006

Session Microclub

Una nueva session en Sur Microclub, como ya es habitual todos los viernes musica de especialistas.
Lineas de minimal, classic detroit, dub, tech-house, son algunas de las tendencias que hemos escuchado por parte de los muchos djs de este circuito musical.
Stuka & Xidub, inclinados al minimal ambos tendran la palabra este Vie/07/07/06

Tuesday, July 04, 2006

Info News

Registro Encuentro de Djs

Para aquellos que querian ver mas fotos del primer encuentro de Djs, bueno... aqui tienen un poco mas de imagenes.
Bueno solo decir, que espero que todos los que asistieron hallan quedado contentos con el Evento, gracias aquellos que colaboraron, gracias a Adictos al Ruido, progama de Radio Fm,de nuestra ciudad, quienes en un par de Semanas hara la transmision de este cuento.