Thursday, June 29, 2006

Info News

En el Observatorio ....
Waaaa..!
Gran Fieston en Acontesido en el Observatorio Elke,en Penco. ....Oye ! Increible !
Se dice; Conce... "Ciudad Musical", ahora entiendo porke, no son por las oportunidades que a ellos se les brinda, si no por su entereza a la hora de mostrar y demostrar su talento.

La Gente que fue a este frenético rollo, sabe de lo que hablo, aquellos que no fueron, viejo ! se la perdieron. Todos esperamos que este encuentro se vuelva a repetir.

Las imagenes autonamas en su proyeccion pero producidas por Halley en su faceta de Visual Agent, estuvieron increibles, saboreando el sobrecogimiento del cosmos y la grandeza del universo y sumado a ello toda la potencia del Techno, que sono desde 110 a mas de 150 BMP , "fiesta no apta para cardiacos" calculen !, como estabon de prendidos con los Sets, me sobran las palabras describir lo vivido en la fiesta.

Bueno... ahi unas pocas imagenes y otra en una proxima entre, ademas de un breve analisis de los Djs y Musicos, que estuvieron en escena.




Wednesday, June 28, 2006

Hibridall Dj + Paramatma

Vie.30.06.06
S u r M i c r o c l u b

Que mas decir...

Paramatma gran Musico de Concepcion + Hibridall Dj, que no necesita mayor presentacion.

Sunday, June 25, 2006

[Avances]

S u r M i c r o c l u b ....
G a l l i a n o S e s s i o n s

... pronto con las imagen y los pormenores de su Dj Sets


















//: Encuentro de Djs en el Observatorio







pronto con las imagenes y mas info sobre el rollo acontecido este fin de semana

Thursday, June 15, 2006

Nos Vemos Allá


D J G a l l i a n o
Respetable Dj de Concepción, muy técnico, de mezclas limpias y extendidas, salvo algunas puntualidades el las que he oido algun Cut Line y uno que otro Cut Mix.

Lamentablemente, no lo hemos podido escuchar con regularidad, ( todos sabemos porque... ( espacios)).
Aquellos que gustan de su estilo y musica, no pueden quedar ausentes de su Dj Sets este Vie.23.o6.06. en Sur Microclub, desde las 20:30, no se olviden que la entrada es libre de Impuesto ( no se paga ), solo se consume.




El observatorio espera...

El observatorio espera...

Sera igual que el de la foto?

Todos saben ya, de que se trata, espero encontrar sonidos dignos, a la altura de la ocacion.

Espero tambien encontrar caras nuevas, nuevas ideas y obviamente a aquellas caras no muy nuevas pero sin duda importantes.




Cualquier consulta de como llegar u otra inquietud, este sera uno de los canales para aclarar el panorama.


Espero ver a varios de Uds allá....
Se acuerdan de esa foto ?


Saturday, June 10, 2006

Adios Microclub

Bueno... Todo principio tiene su fin...
Sur Microclub 06.10.06 Con la pena de muchos Sur Microclub, dice adiós....

Estuvimos ayer en el ultimo día de Sur Microclub y como es lógico, comenzaron lo recuerdos de los momentos allí vividos, otros agradecían el espacio para Djs y Músicos que por allí rotaron, no era una multisala para tocar pero si una multisala para vivir la música de otra manera, puede que ( esto a opinión muy personal ) musicalmente si aporte no fue tan significativo como lo fue su aporte en cuanto a la otra manera de hacer música , conociendo gente, conversando y postulando ideas , analizando proyectos, conversando de amistad etc. La música también crece en sentido horizontal, vale decir, si conoces a aquellos que buscan lo mismo que tu se puede empezar a buscar junto.

Por mi parte la gratitud hacia Sur Microclub, por brindar el espacio para esa reunión, donde tome buenas y malas decisiones. Es el espacio, la calidad y calidez de quienes ahí concurrían, lo que se tambien se valora, es por ello lo de es crecimiento horizontal del que hablo...

Sur Microclub, es ya parte del pasado pero con ello parte de un trozo de Historia en lo que musicalmente respecta. Para su Dueño... Las mejores ondas y mucha suerte en lo que se proyecte hacer...


Tuesday, June 06, 2006

Hibridall Urban Detroit Sound

Uds ya saben...

Si bien es cierto, mi sonido es un poco agresivo, en esta oportunidad, escuharán algo un poco mas depurado, de pocos elementos, sin dejar la imponencia del Detroit Sound y del New Detroit Sound, que vendría a ser algo un poco mas Hibrido.


X
idub... ud ya lo conocen, elegancia minimalista, experiencia, solemnidad, le dan ya un sitial.

Que mas decir, el Vie.09.06.06 , Sur Microclub, Concepcion ( Orompello 388, entre Diagonal y O´higgins )